jueves, 31 de mayo de 2012

PRECIOSO TRABAJO !!!!!!!!!

BUENOS DÍAS CHICAS !!!!!!
Aunque hoy es nuestra cita de los jueves hoy quiero que sea protagonista Charo de CORTE FLAMENCO, por las cosas tan divinas que hace y que quiero que hoy conozcáis !!!!!
En Mi Martina confeccionamos un conjunto de la colección Lunares y Rayas para Martina para un princesa y le enviamos un poco de tela y Charo hizo esta maravilla !!!!!!

Me parece un trabajo precioso y excepcional !!!!
Pronto mi Martina tendra zapatitos igual que sus modelitos y os lo mostraremos.....




Una princesa divina !!!!!!!
Muchas gracias Charo por hacer cosas tan bonitas y haber elegido uno de mis modelos.
Aquí os dejo el enlace para que conozcáis su blogs

10 comentarios:

  1. Es que Charo es mucha Charo...y ya con Mi Martina..el resultado es espectacular!!!!! Por cierto...el otro día, en una tienda de Marbella a la que voy mucho a comprar me pregunta la dueña: "Conoces Mi Martina???, porque vamos a traer cositas de ella" "PERDONA? QUE SI LA CONOZCO?" oLEEEE...Mi Martina en Marbella!! asi podré probarle a mi niña los vestidos in-situ!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rut tienes mucha razón CHARO ES MUCHA CHARO.
      Ya esta nuestra ropa en Marbella y esperamos os guste, estamos encantadas de que compartáis con nosotras nuestros diseños.
      Un abrazo y como tu dices OLEEEE
      Bssssss

      Eliminar
  2. Son ideales...., me pasare por su blog.Besos de Patrica y Gabriela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ideales no Patri lo siguiente !!!!!
      Imagínate a Gabriela con unos.........
      Un abrazo y muchas FELICIDADES a nuestra princesa !!!!!!

      Eliminar
  3. AINS VERO, DE VERDAD QUE NUDO ME HAS ECHO EN LA GARGANTA, ESTOY QUE NO PUEDO CONTENERME, ES QUE CLARO ENCONTRARTE DE REPENTE EN CASA DE ALGUIEN A QUIEN ADMIRAS DESDE HACE TIEMPO, ES TODO UN LUJO.

    Besos y un millón de gracias por tus palabras.
    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo esto es lo mínimo que te mereces !!!!
      Yo si que te admiro por esas manos y ese trabajo con el que consigues estas maravillas.
      Me encanta !!!!!!
      Bssssss y sigue así........

      Eliminar
  4. Vaya preciosidad que haces Charo, tienes unas manos que como Vero deberíais asegurarlas. Enhorabuena a las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que te han parecido divinos !!!!!
      Gracias guapa muaaaaaa

      Eliminar
  5. charo tienes unas manos, que bufffff¡¡¡ impresionantes¡ pero impresionantes¡¡¡¡ me quito el sombrero¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos completamente de acuerdo !!!
      Un abrazo guapaaaaa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...