martes, 8 de mayo de 2012

MI MARTINA ...........

Buenos días chicas !!!!
Ya estamos de nuevo con vosotras !!!!
Perdonar por este pequeño tiempo en el que nuestro blogs a estado un poquito parado, pero es que a veces la vida intenta poner una pared en nuestro camino........ que en muchas ocasiones en vez de una pared parece una muralla infranqueable........lo digo por el fallecimiento de un ser querido.
Pero bueno no hay que caer en el desanimo y seguir haciendo lo que más nos gusta vestir a los reyes y reinas de la casa !!!!!
Esta semana os prometo enseñaros muchas cositasssssss
Hoy quiero mostrar a Martina con el conjunto de la colección Tarta de Fresa para Martina,  que cuando os le enseñé por primera vez no lo hice con ella y tenia ganas de que la podríais ver ella con él.
 


Mi niña !!!!!

Esta muy dulce para comersela mami .....

Es un terremoto no puedo con ella ........

ABUELA SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTRO RECUERDO !!!

6 comentarios:

  1. Antes que nada mi más sincero pésame por el fallecimiento de tu abuelita,lo siento.
    Martina está para comersela! la veo hecha una mujercita,bueno mejor dicho una "Srta. arreglada" como diría mi suegri jajaja luce los modelitos que da gusto! a mi gordi-princesa cualquiera le hace una foto sin que salga movida!
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco mucho tus palabras tanto hacia mi abuela como hacia mi Martina.
      Os agradezco vuestro apoyo y que siempre me acompañáis !!!
      Un abrazo muy fuerteeeeee

      Eliminar
  2. Jooooooo siento lo de tu abuelita.. en cuanto a Martina está para comerla sobre todo con ese modelo.. esa combinación de blanco y rosa me chifla.. por cierto.. mis tesoros han puesto el que les hiciste con los mismos tonos el día de la mamá y no veas... les encantó a todo el mundo... besos y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  3. pasate te he concedido un premio...
    besis
    http://lashadasdemicuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Siento mucho lo de tu abuela siempre es duro perder a un ser tan querido,animo!
    En cuanto al los vestidos son preciosos Martina esta super bonita con todos los modelitos,estoy deseando estrenar el nuestro!!
    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...