jueves, 24 de mayo de 2012

COLECCIÓN FIESTA PARA MARTINA !!!

Buenas tardes chicas !!!! Aquí estamos en nuestra cita de los jueves .......
Hoy os queremos mostrar la colección FIESTA PARA MARTINA, es un precioso conjunto de pique y bonitas puntillas en tono camel.
 También la tenéis disponible en beys, rosa y celeste, sin más dilación paso a que Martina os lo muestre.......

Vestido braga y capota 99.60€ 
Talla de 0 a 8 años y pronto os mostraré el conjunto de niño........


Con un gran lazo en la parte trasera.

Bonita capota !!!!!!

Una puntilla muy bonita !!!!!


Martina os manda un  grannnn besooooooooooooooooooooo  !!!!!!
Gracias por seguir acompañandonos día a día !!!!!
GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS

12 comentarios:

  1. Monisimo el conjunto me encanta!!!

    Martina que carita mas dulce tiene!!

    otro besito muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Yo creia, despues de ver tus otras creaciones ,que era dificil superarte ,pero me equivocaba,te superas siempre .Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana Luisa !!!!!!
      Es un placer para mí diseñar para los peques de la casa.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Me encantaaaaaa!! la imaginación y el gusto son dos cosas que hay que tener para hacer estos diseños. Nos demuestras cada semana que las tienes, así que conservalas y elevalas al máximo exponente. Enhorabuenaa!! Un abrazo y un besote a la pequeña que sé que es tu inspiración.

    ResponderEliminar
  4. Que fino, me parece ideal para ocasiones especiales,y Martina ,que cara pilla tiene,esta monisima.Besos de Patricia y Gabriela, por cierto, ya estreno mi niña el vestido Tentacion,quedo divino,parecia una muñequita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabriela estaria preciosa y no por mi diseño sino por que lo es !!!!!!!

      Eliminar
  5. que original la puntilla!! me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Precioso la verdad, tienes unas manos privilegiadas je je je .. preciosas colecciones.. una pregunta ésta colección se puede hacer en rosa bebé??? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la tenemos enotros colores beys, rosa bebe y celeste !!!!!
      Gracias Ana

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...