lunes, 30 de enero de 2012

VA LLEGANDO FEBRERO !!!!!!!

Hola chicas !!!!! A que no os podeís imaginar que febrero es Mí Mes !!!!!!
Este va ser  un mes lleno de sorpresas para mí, ya que llego 7 meses con este proyecto espectacular......... y me reporta tantas alegrias que estoy encantada.
También es un mes cursi, porque es el mes de los enamorados !!!!!! Y desde luego que todos estamos enamorados......... de nuestros hijos, de nuestras parejas, de nuestras familias y también como no, de nuestra vida........
Y aunque estemos pasando un momento amargo siempre hay a quien querer....... por lo menos a nosotros mismos !!!!!!
Y desde luego es mí mes por que es el que elegí para nacer !!!!!!!!
Y sin que llegue febrero os voy a enseñar mí primera sorpresa !!!!!! 
Que me la envía GLOSSYBOX.



Estupendos productos os lo aseguro que los uso todos !!!!!!!
Esta vez me han sorprendido con el agua perfumada tonificante de ALVAREZ GOMEZ BALNEARIO, con la emulsión hidratante enriquecedora BE+, una estupenda máscara de pestañas (que me hacia falta) de BELL, con la therapy cream nutrición para cuidar la melena y no tener puntas abierta ( que me viene genial) de BROAER y por último y no más importante una crema intensiva  de rosa natural con Betinol+Q10+C que de NATURAL ROSE, espectacular para tener unas manos perfectas....
Bueno esta es mi primer sorpresa y desde luego este mes habra muchas más que desde luego os iré contando.
Un abrazo fuerte a todas y pronto modelito nuevo !!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Felicidades a Martina, que si no se me va la olla, hoy lunes está de santo... jeje... besitos. Yo también me apuntaría a glossybox pero no tengo tiempo de echarme tanta cosita... con la falta que me hace!!! jaja..

    ResponderEliminar
  2. Vero que casi se me olvida: FELICIDADES MARTINA!!!! me encantan ver estos cofres tan bonitos presentados y con tantas cosas, aunque luego no lo use jajajaja
    Estoy esperando nuevos modelazos que lo sepas asi que no te hagas esperar mucho anda
    Bsitos guapa y en especial a la princesa Martina

    miprincesamarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias Chicas!!!!!
    Efectivamente hoy a sido el santo de Martina!!!!!!
    Mama la compro dos regalitos.......... y como siempre que le gusta algo mucho esta dormiendo con ello jjjjjjjj
    Buenas nochessssss

    ResponderEliminar
  4. Un blog genial, y la tienda tiene una estética precisosa, te invito a visitar la mía aunque sólo sea online, jeje.
    Un besito!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...