domingo, 1 de enero de 2012

FELICIDADES PAPA !!!!!!!!

Hola Chicas que tal habeís recibido el año !!!!!! espero que bien.
Un día como hoy, nacio mi padre, hace muchos años y como no, compartirlo con vosotr@s, un pequeño homenaje a un hombre que no entra nunca en internet, un homenaje en silencio pero a voces para vosotr@s.
No todo es diseñar ni trabajar también es bonito mostrar los sentimientos......
Como no hacerlo si por la velicidad de nuestras vidas no lo solemos mostrar.......
Este es Mi Padre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un hombre valiente, trabajador, cariñoso, familiar y sobre todo Buena Persona.
Que, a mí, y a mis hermanos, nos lo ha dado todo, una vida con privilegios, educación, caprichos y trabajo (siempre hemos tenido nuestras obligaciones) y sobre todo el privilegio de ser sus hijos.
Y como no, también Mi Madre una trabajadora incansable !!!!
De los dos he aprendido mucho y por ellos, soy como soy y quien soy.
y decirle una cosa que aunque no lo solemos decir a menudo pero ellos lo saben, que LOS QUIERO.
FELIZ CUMPLEÑOS PAPA Y QUE CELEBREMOS MUCHOSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSS

4 comentarios:

  1. Feliz año para todos familia.
    Un beso a ese padre que hoy es su dia.
    Has hecho una entrada muy bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada, me has hecho recordar cosas preciosas, mi princesa tiene a su abuelito en el cielo desde hace casi 3 años y es su angel de la guarda, aprovecharos de él ahora que podeis
    Un beso enorme

    miprincesamarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de mensaje.Felicidades a tu padre mi niña tambien tiene su angel de la guarda que la cuida y la protege desde arriba.Cuidalo.Besitos desde el sur.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!!!!
    El se merece TODO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...