viernes, 20 de enero de 2012

NOS HAN VUELTO A COPIAR !!!!!!

Buenos dias chicas !!!!!!!
Nuevamente en Mi Martina estamos sorprendidos, pues nos han vuelto a copiar.............
Esta vez ya es la segunda vez que una marca nacional en expansión que viste a marquesit@s nos vuelve a copiar, a nosotros una marca que se está posicionando.
Nuestra colección la sacamos en la temporada pasada y se llamaba Los Viajes de Martina y ellos la sacan ahora como avance de nueva colección, no se daran cuenta que ya esta pasada ??????
Hasta Martina se sorprende !!!!!
Aunque esta contenta, porque esto demuestra que mama lo hace pero que muy bien, y sirve de inspiraciones a Reales marcas...........

Aquí mostramos nuestra colección ya agotada. Bueno chicas, a veces los pequeños somos grandes, sin saberlo ............ al menos somos originales y NO COPIAMOS !!!!!!!!

30 comentarios:

  1. Pues ten en cuenta que si llega a ser al revés ya tenias denuncia al canto, porque es lo que se dedican a hacer....
    O como se diga algo que no les gusta de sus diseños "ya tienes problemas legales" así....ellos mismos se retratan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esa forma no llegaran muy lejos.
      O no saldrán de los juzgados.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Esto de las copias lo vengo viendo en blogs continuamente con una cara dura... por lo menos podian hacer mencion a la inspiración tomada de...
    Lo que ya es de patada es que una empresa con mas medios copie a una mas pequeña.
    ¿acciones legales?
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Pues ya sabes......pasales factura, por derecho de autor, jajajajaja, ya verás como se quedan, y además que debes hacerlo, yo tomaría medidas, un beso y seguid así! Me encanta toda vuestra ropita, besos

    ResponderEliminar
  4. un consejo, ten cuidado con lo que dices o insinuas de los marquesitos porque no se andan con tonterías y te plantan una querella...aunque borres la entrada, no descartes que ya lo han leido (están en todos los blogs a ver si alguien "osa" criticarles)...
    Ten cuidado con ellos que son muy barriobajeros y su "abogado" te envía denuncia en un periquete. Luego se jactan que venden en Beberly Hills.....y no lo que van dejando son cadáveres por el camino.
    Que ganas tenía de decir esto, aunque espero que me perdones por ocultar mi perfil (no quiero denuncias por su parte).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez me denuncien por copiarme!!!!!!!!
      Se puede ?????
      Ya os contare

      Eliminar
  5. Gracias a todos por vuestro apoyo!!!!!!!!!
    Estoy recibiendo muchísimos Correos de apoyo, gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. El problema no le tienes con la marca ya que el patronaje es diferente. Quiza deberias hablar con la persona que te vende el genero y pagar un poco mas para que la tela sea exclusiva y no siga
    De todas las maneras, el tema de las querellas no te pilla de sorpresa no??? creo que con esta firma ya has tenido problemas en su dia y como no cuides lo que dices los volveras a tener

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único problema que he tenido con esta marca es que hace un par de meses volvieron a copiarme o inspirarse en uno de mis diseños.
      Y por lo demás no he tenido mas problemas hasta ahora, no tengo miedo a mostrar,o en publico ya que la evidencia es aplastante, la mía es una denuncia publica y evidente, y como no les he faltado al respeto ni a su moral............ Por que me van a denunciar ??????
      Por copiarme no creo que ne denuncien?????
      Gracias por vuestras opiniones

      Eliminar
  7. Perdonar mis faltas de ortografía, pero es que hoy estoy muy liada, y mi iPad no me esta ayudando nada !!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. hola!!

    buff vaya lio, yo de ti hablaría con tu asesor o algo, porque solo faltaba que tengas que estar currando para pagarle a cuatro listos con tu esfuerzo.

    por lo de la firma en cuestión, nunca he comprado nada de ellos, pero por lo que a mi respecta si se las gastan así, ahora menos y supongo que no se han dado cuenta, pero las que compramos somos nosotras y como sigan corriendo tantas noticias negativas, me parece a mi que se van a tener que ir a vender a Beberly !! jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!!!
      No vamos a ser malas lo que pasa es que como están Allí no se han dado cuenta del tejido........
      Un abrazo

      Eliminar
  9. La tela la puedes adquirir como novedosa en muchas webs.
    De todas formas si tienes tan claro que te han copiado y tienes todos los modelos registrados y en regla, toma las acciones que consideres oportunas y que gane el mejor

    ResponderEliminar
  10. Esa tela la ha utilizado tambien este invierno Hilda Sordo, que pasa que no se puede utilizar ya esa tela ni ninguna de las que has utilizado? porque el vestido no tiene nada que ver, es mas la tela la habran comprado hace muchisimo, la tienen que retirar porque ya la hayas utilizado tú. No me parece profesional lo que haces, no tendrias que criticaros entre los profesionales, cada uno tiene su estilo, a mi los viajes de Martina me encanta y nunca compraria ese modelo de la Marquesita porque no me gusta el diseño aunque me encante la tela. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes
      La primera en sacar este genero fui yo, y comprendo que no es exclusivo para mi, yo no utilizo ningún tejido que haya usado otro diseñador conocido, es lógico y malo para mi firma.
      Claro que se puede coincidir en el misma temporada pero no es lo normal usarle en la siguiente temporada por que ya le estas repitiendo, yo tengo muchos géneros comprados y te aseguro que si están circulando los retiro, y menos lo uso mucho mas tarde, es por ética profesional, puesto que hay millones de tejidos.
      Gracias por lo que me toca respecto a que te gusta mi diseño de Los Viajes de Martina.
      Hay que ser diferentes y originales. Un saludo

      Eliminar
  11. Pues yo creo que lo que prima es el diseño, la tela me encanta, su diseño no, el de Hilda Sordo tampoco y el tuyo me parece una monada. Lo difrente y original lo demuestras tu en el diseñono en la tela. Saludos y danos algun avance mas porfa.

    ResponderEliminar
  12. no te conocia, pero me he enamorado de todo lo que haces, desde mi humilde opino un excelente trabajo, yo ando liada informandome de todo este tema porque me toca la moral y estoy hasta el moño es una verguenza asi que me hago seguidora tuya para que no se me olvide que todo lo que aprenda te lo tengo que contar y mira que tengo las pilas puesta...

    Besos
    Charo
    te pongo mi blog por si te quieres dar una vuelta.
    http://corteflamenco.blogspot.com
    y eso de que tu eres pequeña LO RETIRAS AHORA MISMO tu eres grande grandisima ya quisieran esas "grandes marcas" tenerte a ti de diseñadora, vamos hombre. que verguenza. que te pagen y tu le das ideas...
    Mas Besos desde mi indignacion.
    Charo

    ResponderEliminar
  13. Gracias Charo!!!!!!!
    Lo bueno de estas cosas es conocer a gente como Tu !!!!!!!!
    Un abrazooooo de Mi para Ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que al final, no hay mal que por bien no venga jajajaj

      Que te digo que el correo que te he enviado no se como se me ha ido la mano y le he dado a enviar, asi q te lo he mandado en dos parte.

      Y aqui me tienes para lo que necesites
      Besos
      Charo

      Eliminar
    2. No te preocupes Charo me llegaron perfectamente y lo dicho aquí me tienes y te tengo. Muchos muassssss

      Eliminar
  14. Hola siento estas cosas no gustan a nadie pero hay que pensar que es duro empezar y cuando se esta arriba no nos acordamos que la caída es mas fuerte cuando los marquesitos se vendían en eBay por 12 euros completos todo era amabilidad disponibilidad y halagos luego llego la fama y todo se acabo lo que no es comprensible es que utilicen telas para vestidos de 100 euros que en mi ciudad venden a 18 euros de 1'40 en doble ancho imaginarios los vestidos que salen!!! Por favor respeto a las madres nos cuesta mucho trabajo traer a niños como príncipes

    ResponderEliminar
  15. Quise escribirte ayer y por problemas informaticos no pude, me gustaria exponerte mi opinión. Vamos a ver, eres una gran diseñadora y me encanta tu/vuestro trabajo, por ello sigo tu blog a menudo. Por cierto felicidades por esa modelo tan guapisima. Ejem, sigo. Soy la primera que odio el plagio, pero ojo, no creo que por utilizar la misma tela (que esta en el mercado y cada cual es libre de comprar) se pueda hacer una acusación tan grave. Es decir, cada cual es libre de considerar utilizar una tela determinada para una colección u otra y no tiene porque pasar de moda. Creo yo, que si la tela es bonita y no esta muy vista se puede utilizar independientemente que otra firma la haya usado en alguna colección anterior, siempre y cuando el diseño sea completamente diferente. Si quieres que nadie use telas que tu ya tengas lo que deberias hacer es encargar tus propias telas y asi nadie mas las tendrá.
    En este caso concreto te doy toda la razón de que el diseño es muy parecido, misma tela diseño muy parecido = podria considerarse plagio por tanto te recomendaria que iniciaras acciones legales al respecto porque saldrias ganando tu, ganarias mucho mas que el favor de la gente divulgandolo por los medios sociales. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Gracias a tod@s!!!!
    A pesar de la polémica ha siso constructivo para todos, para mi por lo menos......
    Un abrazo de todos mis seguidores pues sin ellos este proyecto no iría hacia delante.
    Una vez mas os mando un abrazo desde Mi Martina

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes!!!!!!
    A mi vuelta de FIMI quiero dejar mi comentario sobre esa otra marca.
    Ellos que `presumian de que eran originales y de revolucionar la mosa infantil, en que se han quedado????? Pregunto yo en unos simples copiones del tres al cuarto.....
    Yo que he podido estar con ellos en FIMI os digo que son insufribles y que no engañan a nadie.
    Siento hacer esta critica desde el anónimo pero es mejor que sea así pues yo soy una profesional de este campo.
    Y a ti Mi Martina decirte que sigas así por que te considero una gran diseñadora.
    ENHORABUENA POR TU TRABAJO

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu trabajo.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...