lunes, 23 de abril de 2012

SEVILLA siempre SEVILLA !!!!!

Buenas tardes chicas !!!!
Aunque nuestro blogs es de moda infantil hoy os voy a mostrar una cuidad que inspira tantas y tantas cosas.
Voy a enseñaros unas de las fotos que más me han gustado en mi estancia en Sevilla.....
Que bonitos los zapatos de mi Martina !!!




Que bonita La Giralda de noche !!!

Y de día......


Precioso cada sitio y cada rincón



El Puente de Triana y ya estamos en Triana ......





Preciosa Sevilla en cada esquina en cada paso que se da, te envuelve en su respirar a flores a jázmin, azucenas y claveles.
Que señorío tiene Sevilla!!!!

7 comentarios:

  1. A mi tb me encantó Sevilla y no me fui sin pasarme por la Campana,... hacen unos pasteles buenísimos!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. uff. que recuerdos me has traido.. me has metido las ganas de regresar!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno! como no me he enterado de que venías!!?? podias haberme avisado mujer!
    me alegro que te haya encantado nuestra ciudad y que te hayas llevado de recuerdo esos tacones para Martina!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hubiera encantado, cuando vuelva te aviso.
      Tenéis una ciudad maravillosa !!!
      Como esta Martina con sus tacones......no te lo puedes ni imaginar jjj
      Besssss

      Eliminar
  4. Que bonito es Sevilla y que bonitos los zapatitos.
    Para el año que viene me apunto a hacer una colección entera de Olivia's para la feria.

    Silvia.
    http://alpargatasdesparto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...