martes, 10 de abril de 2012

ENCARGO DE LAURA !!!!!

Buenos y lluviosos días amigas !!!!!!
Hoy os voy mostrar un bonito encargo que nos a echo Laura para su princesa.
Nos encargo el Jesusito Silvia pero con lazos tono verde Andalucia, y a quedado muy pero muy fino.
Y os lo quiero enseñar !!!!! Aunque las fotos oscurecen en tono de los lazos.......
Ciertamente la foto oscurece bastante el hace pero a un así es una monada.........



Espero os guste chicassss
Y sobre toda a tí Laura !!!!!!!!!
Besossssssss y mañana mássssssssssssssssss

9 comentarios:

  1. Hola!!
    Que bonito y que fino!! Me encanta!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss Guapasssss
      Aunque las fotos no hacen justicia lo bonito que es !!!

      Eliminar
  2. Precioso !!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encanta el verde oliva.
    Besos Mi Martina

    ResponderEliminar
  3. A ami tambien me encanta Mayte, sera por que soy de Jerez jjjjj
    Enhorabuena por la eleccion.

    ResponderEliminar
  4. Pero como no le va a gustar, ha quedado super fino, ¡me encanta!, un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la mano es precioso !!!
      Pero las fotos le oscurecen un poco.
      Un besote Maria

      Eliminar
  5. Es finisimo,que pena que se vea tan oscuro,seguro que en mano sera divino.Para cuando la tela rosa de lunares???ya tengo ganas de tenerlo en el armario de Gabriela jeje.Un besin de Patricia y Gabriela

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...