jueves, 23 de mayo de 2013

Colección CUORE PARA MARTINA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas tardes de jueves chicassssssssssssss
Después de la  ausencia de la semana pasadas en la que no tuvimos cita .......................... y la verdad que no puede ser así, la verdad, demasiado trabajo y demasiado acontecimientos para Martina y para mí, no se que pensara ella de todo esto cuando sea mayor !!!!!!!!!!!!!!!
Esta es una aventura bonita por que estoy siempre con ella, por eso me hace disfrutar más de ella y de nuestra faceta en la moda infantil, esto de esto es un paso maravilloso en nuestras vidas por que o hacemos juntasssssss
Hoy quiero mostraros el nuevo diseño que he llamado CUORE PARA MARTINA, ya que pongo todo muy "cuore" en cada uno de mis diseños, pensando en ellas nuestras princesas y nunca olvidándonos de ellos nuestros príncipes........
Paso a mostraros a mi cuore,
Es un diseño elaborado en pique rosa y adornado en bonitas puntillas de color beys, una dulzura especial.........
Vestido, braga, capota o tocado 89.60€
Gastos de envío gratuitos
Espero que una vez más os guste nuestra colección, un abrazo y gracias por estar ahí !!!!!!!!!!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...