martes, 21 de febrero de 2012

PARA NUESTROS PRÍNCIPES LUNARES Y RAYAS !!!!!!

Hola chicas !!!!!!!
Desde Mi Martina no queremos olvidarnos de nuestro príncipes y hoy queremos mostraros el conjunto de camisa y pantalón de la colección LUNARES Y RAYAS PARA MARTINA.
Conjunto camisa y pantalón 70€
Tallas de 0 a 6 años.

Aquí os muestro la camisa para que podáis ver el detalle de la pala con los botones en el interior ocultos y los puños con rayas.

Bonito pantalón también para nuestras princesas !!!!!!
Chicas espero que os guste..........

6 comentarios:

  1. Que chulo!!! Las mamis de niños queremos ver más!!!!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! ah!!! y los pantaloncitos que haces a las niñas también le quedan genial y son preciosos!!!! por cierto que esta combinación de telas es preciosa. Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. hola me encanta este modelo,quisiera saber q otras tonalidades tienen,gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes
    Lo tenemos en azul , beys como le ves y gris.
    In saludo y gracias por visitarnos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me encanta este modelo y me gustaría que pusieras más para niños! Tendrías la talla dos en color azul celeste? Un saludo y enhorabuena, he visto tu tienda hoy (por fuera porque estaba cerrada) y es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Mariana
      Lo primero gracias por tus palabras.
      Este conjunto si le tenemos en celeste y es muy bonito.
      Un abrazo y gracias por visitarnos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...