jueves, 27 de octubre de 2011

Gracias chicas gracias!!!!!!!!

Quiero daros las gracias a todas!!!!!!!!!!
Estoy encantada, supercontenta y emocionada de casi 600 visitas que tuve ayer y todo gracias a vosotras.
Quiero premiaros con un sorteo de la Colección Da Vinci para Martina con un conjunto tanto de niña como de niño o un pelelito, en el sorteo entrareis todas las que me dejeís un comentario y el sorteo sera el día 10 de noviembre.







Gracias a todas de verdad soy estupendas y desde aquí quiero daros a todas un abrazo.
Soy fantasticas!!!!!!!!


Suerte chicas!!!!! 


Como os tengo acontumbradas pronto una colección que os va a encantar, estoy segura, pronto muy pronto........

134 comentarios:

  1. Toc, Toc,...
    Soy la primera en comentar, tenemos que visitar tu blog a diario para deleitarnos con la ropita que haces que es preciosa!
    Enhorabuena!
    María

    ResponderEliminar
  2. Maria mil gracias pero elige una prenda de las tres y mandame el correo, haber si te toca.
    Un abrazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!Me encanta tu blog y me encanta ver a Martina con vuestros vestidos...Me llamo Sonia y acabo de estrenar blog (Mi Niña Alicia - mininaalicia.blogspot.com). Mi email es blanquita.2008@hotmail.com !Por supuesto que me apunto al sorte, y además lo publico ahora mismo!!Yo elegiría el vestidito que lleva Martina !Está preciosa!

    ResponderEliminar
  4. De nada, elijo el de niño.
    mems06@hotmail.com
    Gracias
    Un abrazo, María

    ResponderEliminar
  5. Hola,como no podia ser menos me apunto!!!

    me llevo la imagen del vestidito a mi blog y lo pongo en sorteos para que mas gente se apunte reina.

    Isa.i.c@hotmail.com

    Un besote enormeee.

    ResponderEliminar
  6. uyss que se me olvidaba,yo el de niño que no sé hacer nenas!! muackss.

    ResponderEliminar
  7. Suerte Alicia!!! ahora corriendo visito tu blogs y me hago seguidora tuya.
    Graciassss

    ResponderEliminar
  8. Isabella hola guapa!!!
    Menudo blogs más precioso me hiciste.
    Mil Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola! me encanta tus cosas tu blog intento mirarlo casi todos los dias.
    Ya tengo varios modelitos ojetados para mi princesa, en cuanto me decida te lo pido para que en Navidades este preciosa!
    Gracias a ti por ofrecernos "cositas tan especiales"

    ResponderEliminar
  10. Por cierto por supuesto que me apunto y al vestido por supuesto

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, me encanta entrar a diario para ver los nuevos modelos, Adriana ya tiene dos haber si hay suerte y me toca uno de los que has diseñado tú. Beatriz beatriz_berzal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. yo también me apunto! ojalá tuviera suerte!!! Besitos y gracias!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades otra vez! Eres muy creativa y creo que esto te va a ir fenomenal! Yo elijo el pelele para mi príncipe, ya le habíamos visto el otro día en tú tienda!
    Un besito y a seguir así
    amayagamazo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. Hola...¡¡¡Felicidades por todas las colecciones son una maravilla me encantan...yo tambien tengo una niña que se llama Martina y me encantaria verle puesto ese modelito de la coleccion Da Vinci...je,je,je..a ver si hay suerte....Un besito y espero ver pronto mas cositas de Mi Martina...

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Enhorabuena por las visitas y gracias por el sorteo!! Yo también me apunto!!! Me encanta tu blog y todos los modelitos de Martina, además tu niña es preciosa y los luce como nadie!!
    Mi correo: Ldorado.s@latinmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  16. felicidades te mereces todo eso por las cosas tan bonitas que haces.me apunto al sorteo.
    carmen
    mininoynina@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. ENHORABUENA,ENTRE LAS VISITAS DE AYER UNA FUE LA MIA,CÓMO NO ME IBA A PASAR POR TU BLOG,SI LO MIRO TODOS LOS DIAS PARA VER TODAS TUS COLECCIONES,LA VERDAD QUE CADA DIA TE SUPERAS.BESOS DE PATRICIA Y GABRIELA.gorka.romon@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. BUENO,BUENO,QUE COSAS MAS BONITAS DICEN,PERO QUE RAZON TIENEN.ESTOY DE ACUERDO CON TODAS,TUS COLECCIONES SON MUY BONITAS,CON UN ESTILO INCONFUNDIBLE.
    SI ME TOCARA ME QUEDARIA CON EL VESTIDO.
    elvestidordemiprincesamiriam@gmail.com
    UN BESO Y SUERTE.

    ResponderEliminar
  19. Claro que me apunto¡¡ genial las manos que tienes, haces unos vestidos ideales que a mi hija, MARTINA, le quedarían fenomenal. a ver si tengo suerte¡¡
    paulars_27@hotmail.com
    ah¡ no tengo ni idea de cómo hacerme seguidora de tu blog

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa yo tambien me apunto y mañana te hago otra entradita con las cosas guapas que haces...
    A mi me gustan todos los que haces.. y me pido de niña que Paula estaria monisima con tus cositas..
    Mi correo es lascosasdepaula@gmail.com
    Un beso enorme desde Leon

    ResponderEliminar
  21. Que cosas vas bonitas me decís.
    Muchas gracias a todas sin vosotras no estaría aquí.
    Estoy encantada de ver como me seguís sois FANTÁSTICAS!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, yo también me apunto, te sigo casi a diario y la ropa es preciosa.
    Suerte a todos
    isabelmut@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Yo me apunto al sorteo , espero que mi niño este tan guapo con un pelele de tu colección igual de guapa que Martina.

    Muchos besos
    Marta
    martamayo2728@yahoo.es

    ResponderEliminar
  24. sandra martinez muela28 de octubre de 2011, 0:36

    Hola !!!!!!!!................pero cómo me voy a perder este sorteo ?????????...........es chulísimo..así que yo también lo quiero para mi niña...........
    kiksand@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola yo tambien quiero k mi niña luzca ese pedazo de vestidooo
    besines
    mi e mail mariavillalmanzo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Te acabo de descubrir y... También me apunto! A ver si tengo suerte y me toca uno de esos maravillosos modelos para mi niña! Mi correo es carlotacrece@gmail.com y mi blog: carlotacrece.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. me apunto ahora mismo a ver si hay suerte y mi niña gabriela puede lucir una preciosidad de vestido de esas que tienes.
    mariamauro33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!! Acabo de descubrir tu blog y me encantan tus diseños. Mi correo: vanesarangel1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. HOLA!!!
    FELICITARTE POR TODOS TUS DISEÑOS SON PRECIOSISIMOS Y QUE DECIR DE ESA MUÑEQUITA QUE TIENES DE MODELO NO HAY PALABRAS.
    HABER SI TENGO SUERTE Y ME TOCA EL VESTIDIN PARA MI NIÑA.
    andreagarc@hotmail.es

    ResponderEliminar
  30. Hola! Yo también quiero participar, tienes autenticas preciosidades.
    Ojalá que me tocará el vestido para mi princesa ;
    Mi mail es piperwyat@hotmail.com
    Gracias y besiños

    ResponderEliminar
  31. Buenos días, a mi también me gustaría participar en el vestido para niña. Ahora mismo me hago seguidora y la semana que viene (después del puente) si te parece bien haré una entrada en mi blog anunciando tu sorteo.

    Mi correo es

    mofletones@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. GRACIAS a todas y suerte!!!!!! Os lo merecéis todassss

    ResponderEliminar
  33. Me apunto....gracias a Paula que he visto el sorteo....Yo tengo una niña, y mi correo es raquelnupe@hotmail.com.
    Me encanta lo que haces....eres una artista...Gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola,

    Pues yo me uno a la propuesta y me apunto, porque cualquiera de mis niños estaría de lo más guapo con uno de tus modelos.
    Gracias y ¡¡felicidades!!
    Loida
    loidapv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Precioso tu blog y todo lo que haces. Me apunto aver si me toca un vestidin. Mi correo: tagumoll@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. me apuntoooooooooooooo, ¡¡¡felicidades!!1, por este blog tan bonito.
    chuchuwapilar@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me apunto!! Xq me encanta el vestidito, es cuquííísimo...!! como tu blog!!
    Besines
    mafalda00005@yahoo.es

    ResponderEliminar
  38. Hola, yo tambien me apunto!!
    Enhorabuena por vuestro blog, me encanta!!!

    sabinaperales@hotmail.es

    ResponderEliminar
  39. me apunto con uno de niño!! es guapisimo!!
    besinos
    suarez388@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. me encanta,me encanta,me encanta,,,todo precioso y por supuesto me apunto,,a ver si hay suerte y mi niña puede ir tan guapa...
    suerte a todassss
    paulaycarol@hotmail.es

    ResponderEliminar
  41. Hola, yo también me apunto, me encantan todos los vestidines (yo me pido el vestidin ;-). Eres una artista, un saludo y muchisisimas gracias. Suerte a tod@s

    lehen24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Yo tambien tengo una Martina en mi vida!!!
    mi mail: mop2006@hotmail.es

    Gracias.

    ResponderEliminar
  43. No podia dejar pasar esta oportunidad, el vestidin le tiene que quedar a mi paula pa' comersela, así que te dejo mi mail, yolandatg78@gmail.com, a ver si tengo suerte. Gracias

    ResponderEliminar
  44. Felicidades!!!
    600 visitas son muchisimassssss
    Me apunto al sorteo.
    Cristina
    http://elgatoconbotas-colindres.blogspot.com/
    mail: elgatoconbotas-colindres@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena por tu trabajo. Lo difícil en esto aunque algun@s lo crean; no es el trabajo manual (que necesita de mucha dedicación); sino tener ese coquito privilegiado como el dios te ha dado.

    Mi más sincera enhorabuena por tanta aceptacion
    mnpavon@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. No paro de daros las gracias por tantos halagos, chicas,me vais a sonrojar, todo se lo debo a esa enana llamada Martina que es mi inspiración.
    Besossss a todasssss!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Hola

    Me encantan tus vestiditos, me gusta entrar en tu pagina para ver las cositas nuevas, mi muñeca estaria preciosa con cualquiera de tus vestiditos.
    Muchas gracias por el sorteito ojala tenga suerte.
    Mi mail es flowitron@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola,enhorabuena por tantas visitas.Me apunto al sorteo a ver si hay suerte.luzdivinaquiroga@yahoo.es.

    ResponderEliminar
  49. Yo también me apunto, ¡me gusta todo!

    ana.alamo@orange.fr

    ResponderEliminar
  50. Muchas felicidades por todo, por el blog, la preciosidad de Lady que tienes y las colecciones que son preciosas y con un estilo diferente.
    Un beso a ambas.
    Lorena.
    EL RINCON DE GALA.
    elrincondegala@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Pues yo también me apunto al vestido de nena, anda que no iba a ir guapa mi Lucía con estes modelazo...
    sandraullan@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Me encanta la ropita que tienes!!!! un saludito
    Carolina
    hontanoncastano@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola enhorabuena x tu merecido exito!!!!tus colecciones son autenticas preciosidades. Me apunto para vestido niña rociogarridojaramillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. ¡Me encanta el vestido! ¡Es precioso! asgarciamu@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. que vestidos tan bonitos haces,a ver si tengo suerte y me toca para mi niña mi mail es sonyvic_cor@yahoo.es

    ResponderEliminar
  56. Hola, ya llevo algunas semanas visitándote y viendo los vestidos tan bonitos que haces. Este que sorteas es muy elegante, elijo el vestido para mi niña que en breve cumple 6 años. Un beso. Justi
    justirecio@yahoo.es

    ResponderEliminar
  57. HOLA!!!! YO LO QUIERO PARA MI NIÑA ES IDEAL COMO TODOS TUS DISEÑOS. FELICITARTE POR TU TRABAJO Y POR ESE BOMBON DE NIÑA QUE TIENES ES UNA MONADA.
    nani100817@hotmail.es

    ResponderEliminar
  58. Me apunto! m encanta tu blog, enhorabuena.
    laurichi78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. hola guapa, felicidades yo tambien me apunto
    diegogilalcon@yahoo.es

    ResponderEliminar
  60. Qué preciosidad. Enhorabuena por las visitas, te las mereces. Mi correo es aldapakalea@gmail.com
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  61. Hola! no conociamos tu blog, haces cositas preciosas!!.

    ResponderEliminar
  62. Es precioso!!

    Me apunto...chuchuwanelly@gmail.com


    Nelly

    ResponderEliminar
  63. Hola, hace poco que te descubrí y me fascina todo lo que haces.Ya soy una incondicional tuya.Sigue así.Besos.Mi correo borexp@yahoo.es

    ResponderEliminar
  64. Hola!!!
    Me encanta toda la ropa que tienes, lo que pasa es que no me puedo meter en el blog todo lo que quiero...porque he tenido hace menos de un mes a mi peque y no me deja ni a sol ni a sombra, pero bueno lo intentaremos entre toma y toma jajaja.
    Besitos.Mi correo es: airin94@hotmail.es

    ResponderEliminar
  65. Me apunto que coleccion mas bonita.Haber si ahi suerte y me toca el vestidin.Besitos para Martina y uno enorme para ti.Mi correo majope77@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  66. Me apunto al sorteo!!!!! Me encantan los vestidos que tienes!!!!! Mi correo lorenacarreta1988@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. No me deja publicar desde mi cuenta, no se por qué. Me apunto. Que preciosidad!Haces unas cosas lindisimas. Mi correo es faerly@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Yo tb me apunto! Ojalá me tocase el pelele porque me requetencanta!!!!
    Mi correo es: maribelgaldo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  69. nunca vi tanta belleza junta en un vestido.esas telas que cuando las ves no le encuentras sentido en un vestidito, luego entras en este blog, y es que todo es super original.me gustaria participar, ojala me tocase algo algun dia..aunque sea un calcetin de mi martina¡¡¡
    carolcrujeiras@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. ains me apunto me apunto que bonito el vestido, haber si tengo suerte y me toca para mi niña.

    isaglezgomez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. La verdad que no se que deciros con las cosas que me decís estoy maravillada y sorprendida por todo ya que Martina y yo solo llevamos 4 meses con el blogs.
    Gracias por acompañarnos en este camino!!!!!!

    ResponderEliminar
  72. Que bonito ya me imagino a mis niñas con ese modelito a ver si hay suerte. alfado1973@hotmailcom

    ResponderEliminar
  73. Precioso todo lo que haces, y este vestido en especial me parece divino, ojalá tenga suerte y mi niña pueda lucirlo también.
    Un besito y gracias por el sorteo.
    barjollomaria@yahoo.es

    ResponderEliminar
  74. Yo tambien me apunto,me encanta la ropita que haces, yo elijo vestidin para mi princesita.un besazo y felicidades por tus fantasticas creacciones.
    nayara1324@hotmail.com
    www.elbauldenaya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. ME ENCANTAN TODOS TUS MODELITOS SON SUPERORIGINALES Y TODOS CON MUY BUEN GUSTO ME APUNTO TB AL SORTEO PARA EL SORTEO YO ELIJO EL PELELE MUCHAS GRACIAS Y A VER SI HAY SUERTE
    MI CORREO ES anagzarco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Qué vestidos tan preciosos y vaya nena guapa... yo también me apunto al sorteo, a ver si hay suerte y me toca el vestidito para mi nena.
    susanagm007@hotmail.com
    besos. Susana

    ResponderEliminar
  77. Me apunto porque me encantan tus diseños! Enhorabuena por eses trabajo!
    Silvia_arribas@hotmail.com
    Petitcoqueta.blogspot.com

    Y que sean muchas mas visitas! Besos!!!

    ResponderEliminar
  78. Hola¡¡¡Todas las colecciones me encantan!! Yo elijo el vestidito. ¡A ver si hay suerte! Mi mail: p_i_l_@hotmail.com
    Besos,
    Pilar

    ResponderEliminar
  79. Hola!Me encantan todas tus colecciones, son fantásticas, y como el vestido Da Vinci ha sido todo un flechazo, pues me apunto al sorteo.Enhorabuena por tu trabajo y por tu preciosa modelo.Besitos.Toñi.Mi e-mail es arecor1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Tienes cosas preciosas. Tengo un bebé de 8 meses, niño, y estaría guapísimo con cualquier cosilla tuya. Me apunto. Besitos.
    Mi correo es mfortbo@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Pensaba que me había apuntado y mira por donde que no estoy, ¡qué fallo! Aquí estoy porque me encanta el vestido.
    luciaymariacrecen@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Yo también me apunto, haces cosas ideales.
    clorumo@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. La mía tiene 6 años y el vestido le quedaría ideal, ¡qué bonito
    musalozano@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Pues si yo no me apunto, mi mujer me da. Así que aquí estoy:
    enriquelozano.69@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Enhorabuena, con el poquito tiempo del blog y todas esas visitas,...
    Me encanta la colección, yo tengo niña, así que elijo el vestido.
    Suerte a todas.
    itziarcelis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Me encanta el vestido, ¡lo quiero!
    mamenrr.1970@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Estoy encantada chicas de sentirme tan acompañada por todas.
    Os aria un modelito a todos de verdad!!!!!!!

    Y bienvenido a un papa (Enrique)!!!!!!

    Suerte a tod@s y desde luego un abrazo desde el corazón por acompañarme en este camino.

    ResponderEliminar
  88. ME APUNTO! me encanta el vestidito ayyyy por dios que me toque, que joya!!! enhorabuena!!

    princesita_enkantada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola!! Me encantan tus vestidos, a ver si hay suerte y me llevo uno a casa. un saludo

    ResponderEliminar
  90. Que cositas mas bonitas tienes, te acabo de descubrir tengo que mirar todo con mas calma.

    Yo también me apunto, soy Inés de De compras con Pebbles y Wilma, correo emilioam@telecable.es

    Gracias

    ResponderEliminar
  91. Buenos días, me encanta tu blog. Yo también me apunto. Tengo un Martín al que le iría perfecto el conjuntito. Gracias y un abrazo. Mi mail: sapino71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Hola acabo de descubir tu blog, me encnata las cosas que tienes, asique me apunto a tu concurso a ver si hay suerte y mi pequeña luce un modelazo. Saludos

    ResponderEliminar
  93. buenas, soy nueva en esto de los blog y poco a poco voy encontrando blog como el tuyo que me encanta. El mio es losvestiditosdemiprincesa y mi correo deifontera_@hotmail.com. A ver si me toca y mi princesa estrena vestido. Gracias

    ResponderEliminar
  94. Hola, yo también me apunto, y si me toca seguro que Alba estará preciosa con ese modelo.

    Mi mail es: vanesaantonburguillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. hola,tengo que decirte que tienes unas cosas chulísimas ,me gustado mucho tienes una seguidora mas ,mi hija iría monísima con un vestido tuyo,catalina_morenica@hotmail.com,saludos.

    ResponderEliminar
  96. Hola soy Mara, me encanta tu ropita,,,
    angelito2m3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Hola soy Mara, me encanta tu ropita,,,
    angelito2m3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola soy tu seguidora 111 me gusta el numero. Me apunto al sorteo me encanta el vestido ya se lo estoy viendo puesto a sara o maria.
    mi mail bdgluna@hotmail.com
    un beso

    ResponderEliminar
  99. Me encanta todo!!! Me apunto al sorteo.
    sonandoentrecosturas@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Hola, soy la seguidora de nombre babimba, ya le he pegado un par de visitas a tu tienda y me parece preciosa, pero mas aun la ropita!!!
    Mi mail: babimba@hotmail.com
    Gracias y hasta la proxima visita.

    ResponderEliminar
  101. Hola, no entiendo cómo no te he descubierto antes!!! tienes mucho estilo. Me apunto para el de niña y si te parece bien me quedo por aquí echando un vistazo más detenidamente. Mi correo es misschaquetas@yahoo.es.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  102. Hola!!Soy Ana de "la niña del pijama azul" y quiero felicitarte por tu blog y sobre todo por tus trabajos,me encantan eses vestididos y todo lo demás.Me apunto al sorteo y te invito a que me hagas una visita,un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  103. Hola, me encantan todas tus colecciones, me asombra la imaginación que teneis algunas personas para hacer el vestido perfecto. Yo tambien me apunto a este sorteo. Tu niña preciosa y el hecho de que nos hagas participe de tus alegrias me parece muy tierno.Mi blog que ahora tiene página web es www.bichiña.es y mi correo electronico es cscajaraville@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola!Haces un trabajo fantástico!A mi mujer la tienes loca y he de reconocer que con razón.A ver si me toca el vestido y le doy una buena sorpresa.Mi nombre es Antonio y mi e-mail es a.arenillasfernandez@gmail.com.Enhorabuena!Un saludo!

    ResponderEliminar
  105. Me encantan tus colecciones yo me apunto por el vestidito estoy deseando ver las siguientes colecciones. mi correo merlinaya@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Hola, me encantan tus colecciones,son estupendas, y muy favorecedoras. Soy Susana y me apunto al sorteo. Mi email es bc_susana@yahoo.com

    ResponderEliminar
  107. Todos los modelos que haces son preciosos,seria difícil decirse por uno solamente.A mi me daría igual el modelito de niño o de niña porque tengo para todos lo gustos ya que somos familia numerosa.Un beso.Mi correo es sergioferchu@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Yo también me apunto!!!
    Tienes unas colecciones preciosas y una modelo de excepción!!!
    raquelresa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  109. me apuntooo,a ver si tengo suerte x diosss!!

    bea_escalera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. uy¡¡ también me apunto al sorteo a ver si tuviese suerte¡¡
    pero ante todo darte la enhorabuena por las maravillas tan originales q haces, son preciosas.
    ah¡¡ yo me elijo el pelele para mi pequeño le quedaría de dulce¡¡.
    muchas gracias por la oportunidad de participar.
    meryosuna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Hola!! He conocido tu blog hoy mismo a partir de otro, y la verdad es que me ha encantado! A partir de ahora tendrás un visitante más. Un saludo
    patri_balma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Genial!!!!! Todo fantástico y precioso, combinaciones estupendas..... son una moneria.
    A partir de ahora os seguiré.

    Muchas gracias y suerte a todas/os.

    scantal@hotmail.es

    ResponderEliminar
  113. Comencé en este mundo infantil solo hace 4 meses y nunca pensé tener esta acogida tan fabulosa y todo gracias a vosotras y vosotros (papis y mamis), ya que también nos siguen los papas.
    Gracias a todos y por vosotros hemos puesto la nueva promoción y el sorteo.
    Os lo merecéis todos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  114. Vaya que Yo también me apunto me encanta todo pero me voy a quedar con el vestido para mi Paula.
    amigdala33@hitmail.com

    ResponderEliminar
  115. Me encantan estos conjuntos, mi pequeñín va a cumplir su primer año en diez días. sería un regalo fantástico. Un beso y enhorabuena por tu éxito.

    QUINTAMORA@hotmail.com

    Begoña

    ResponderEliminar
  116. Supongo que ya estaras acostumbrada a que te lo digan pero: FELICIDADES por tu creaciones, son fantásticas, de un gusto exquisito e inconfundible. Me encanta todas tus colecciones. Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte y me toca, elijo vestido. Y por supuesto te anuncio en mi blog ahora mismo. ¡Felicidades y sigue asi!. Mayra de:
    elarmariodemisprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  117. ¡Hola, me apunto!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites.
    ¡Menudas manitas que tienes!. Me encanta el estilo de esta ropita. Te he connocido de casualidad y ya me ha enganchado a tu blog.
    Me quedaría con el vestido para mi niña. Tiene que estar de catálogo con él.
    Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com.
    Besitos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  118. Da gusto encontrar gente con tanta idea para que nuestros peques vayan como príncipes muchas gracias!!!! Alicia: cocoykika@terra.es

    ResponderEliminar
  119. Me apunto!!!! Me llamo Encarni Martinez y no tengo blog pero espero que no sea impedimento. Muchas gracias y enhorabuena por tu blog.
    Me gustaría el vestidito para mi niña.
    Encarni Martinez
    burukomina@gmail.com.

    ResponderEliminar
  120. Me apunto.
    Soy Mariangeles de la casita de los encantos y hace mucho tiempo que soy seguidora tuya tienes unas cosas preciosas y mi Cayetano estaria guapisimo con un pelele que son preciosos.
    mangeles.mendo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Me apunto y me lo llevo a mi facebook! Me encanta todo sobretodo para niña, yo tengo tres varones... snif snif.. no es lo mismo.. no es lo mismo, pero PATRICIO de 15 meses con un diseño tuyo estará precioso, será un principe! jaja, Gracias por esta oportunidad. Mi Canastilla. Marian
    micanastilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Hola, me apunto, me encanta lo que haces, mi peque de 13 meses estara guapisimo con uno de tus diseños.
    mg_pino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. Yo tambien me apunto, me encanta el vestidin para mi nena, precioso.
    A ver si hay suerte¡
    gemma74cl@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Ojala que me toque el vestidin da vinci

    ancricar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. Hola, ¡qué maravilla de ropita!. Me apunto, me gustaría el vestidito para mi niña...
    Me llamo María Bragado.
    mariabral@yahoo.es.
    Muchas gracias y espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  126. Hola,

    Soy Arsela.
    Antes de nada felicidades por tus maravillosos diseños aunque creo que ya debes de estar acostumbrada a recibir halagos por tu trabajo.
    Quiero que sepas que cuando puedes tocarlos y verlos de cerca son mucho, muchísimo más increíbles que en las fotos.
    No me lo puedo creer, todos los días visito tu blog en espera de una nueva creación y menuda sorpresa... ¡¡¡UN SORTEO!!! ... pues me apunto.
    Una oportunidad así no hay que dejarla escapar. Espero tener suerte.
    arsela_ag@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. Me apunto, es muy bonito. Soy nueva seguidora.
    Mi nick es Enara Girl
    email: partikularrak@gmail.com
    Yo sorteo unas abarcas del número 37 por si quieres apuntarte.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  128. Se me olvidaba elijo el pelelito.
    Gracias

    ResponderEliminar
  129. nunca me toca nada,pero por intentarlo.... me apunto al sorteo¡¡¡. enhorabuena por las cosas que haces,son preciosas de verdad.gracias

    ResponderEliminar
  130. Me encanta lo creativa que eres, me parece fantástico tu trabajo, y ya estoy soñando con ver a Mi Inés, con un vestidito tuyo, enhorabuena por tu esfuerzo. me apunto al sorteo
    teresanet27@hotmail.com

    Pd nose como hacerme seguidora
    GRacias

    ResponderEliminar
  131. hola que tal?
    me encantan tus diseños,son preciosos.
    me ha hecho ilusion ver que tu tienda está en torrelavega yo soy de Santander.
    Un dia me pasaré por tu tienda.
    Enhorabuena por tu creatividad y dedicación.
    marcos74gs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. Felicidades por tu blog y por las cositas preciosas que nos enseñas.

    Yo elegiría para mi pequeña el vestidito que lleva Martina.

    Gracias

    Raquel

    ragana75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Jo¡¡¡¡ cada dia me usta mas la ropita que haceis ademas es unica que es lo mejor de todo odio que vayan todos los niños iguales , ya que ningun niño es igual, eso es genial..
    FELICIDADES y no cambieis.

    monica136d@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...